Espíritus afines

Brenda Novak
Espíritus afines

Resumen y sinópsis de Espíritus afines de Brenda Novak

Una amistad entre dos personas que jamás creían que pudieran ser amigos dio lugar a una relación increíble…

Reenie Holbrook había perdido un matrimonio que creía perfecto por culpa de algo terrible que había descubierto sobre su marido. Durante once años, había tenido la vida que deseaba, pero ahora todo había cambiado.

Reenie decidió que el primer paso para recuperarse era encontrar un empleo; después de todo, tenía tres hijos a los que mantener. Y encontró el trabajo perfecto dando clases de Historia en un instituto… Perfecto hasta que Isaac Russell, el hombre que había provocado el fin de su matrimonio, también empezó a trabajar allí. A Reenie le daba igual que el mundo entero admirara a Isaac; ella no quería ni verlo… Aunque lo cierto era que, aunque jamás lo confesaría, también sentía admiración por él.

Ha participado en esta ficha: Polyta