La torre y la isla

• Editorial: Anaya

• Año publicación: 2006

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de La torre y la isla de Ana Alonso, Javier Pelegrín

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.

La torre y la isla forma parte de la interesante serie La llave del tiempo, escrita por Javier Pelegrín y Ana Alonso, la cual ha logrado un gran éxito entre los más jóvenes.

Ha participado en esta ficha: loki5699