El sueño del ornitorrinco

Luis Salas Fernández

Resumen y sinópsis de El sueño del ornitorrinco de Luis Salas Fernández

¿Por qué Alejandro, un asesino a sueldo, no puede mantener vivas y a su lado a las mujeres que ama? Debatiéndose en un mundo en el que la ambición es capaz de convertir en traición  una antigua amistad y donde la envidia puede transformarse en odio a la vuelta de la esquina , sólo le queda confiar en su instinto y en su arma, con la que va sembrando de cadáveres el pasado y despejando el futuro.

Al ornitorrinco, pese a ser un animal formidable,un cazador espléndido y un generoso constructor de cuevas , le está prohibido el descanso del sueño, el placer de un instante de olvido.

Ha participado en esta ficha: yoli1820