La niñera

Melissa Nathan

Resumen y sinópsis de La niñera de Melissa Nathan

Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto... Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes.
Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más...

Melissa Nathan es una de las mejores novelistas de comedia romántica de su generación. Escribe con una inteligencia e intuición que traspasa muchas de las historias de amor dirigidas a mujeres jóvenes.