Los tigres albinos

Hipólito G. Navarro

Resumen y sinópsis de Los tigres albinos de Hipólito G. Navarro

En Los tigres albinos, una nueva colección de relatos, se enfrentan en un pulso dos modalidades del género: los relatos "estándares" contra los microrrelatos. La simetría explícita de las dos secciones que componen el libro se completa con otro vaivén: la alternancia de cuentos decididamente prosaicos con otros escritos en un tono más o menos lírico. No obstante, algunos "acordes" cambiados a propósito cada equis relatos se encargan de dinamitar desde dentro ese insulto que supone siempre la exigencia de unidad, para así señalar mejor el carácter de la obra única y cerrada de cada una de las piezas.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector