El príncipe de los enredos

Roberto Aliaga

Resumen y sinópsis de El príncipe de los enredos de Roberto Aliaga

A veces, un cuervo aparece detrás de una nube, o detrás de una esquina o en nuestro grupo de amigos. Son príncipes de los enredos, expertos en complicar las cosas. Maestros del engaño y la mentira. En nuestra mano está que estos seres se vayan a enredar a otro sitio. Un cuento que invita a la reflexión.

El príncipe de los enredos es obra de Roberto Aliaga, conocido autor de literatura infantil y juvenil, y ha contado con el trabajo de Roger Olmos como ilustrador. El resultado ha sido excepcional y ha supuesto para los autores recibir el prestigioso Premio Lazarillo al mejor Álbum Ilustrado.