Lucro sucio

Joseph Heath
Lucro sucio

Resumen y sinópsis de Lucro sucio de Joseph Heath

Los economistas tienen mala fama. No sólo asumen que todo el mundo es interesado y amoral sino que casi siempre son absolutamente partidarios de la economía de mercado. De ahí que la gente que no comparte esas ideas tienda a ignorar cualquier cosa que le diga un economista. Además, entre quienes saben poco del tema —el contribuyente medio y la mayoría de los políticos y periodistas—, casi todas las ideas preconcebidas son falsas. Pero incluso para la gente más preparada, éste es un campo minado de falacias y errores. En un momento de inestabilidad sin precedentes, este libro sirve de contrapunto a todas las falsas creencias de nuestra maltrecha economía.

Ha participado en esta ficha: arceibe