El primer templo

Eloy Roca
El primer templo

Resumen y sinópsis de El primer templo de Eloy Roca

Una sombra parece amenazar el Vaticano. El cadáver de un sacerdote aparece en su celda y, además, una enorme suma de dinero ha sido misteriosamente sustraída de las arcas vaticanas.
La Santa Alianza, el servicio secreto más antiguo del mundo, encarga a su mejor agente, el singular padre Gallego, seguir las pistas de una extraña sociedad secreta que tiene como símbolo una cruz con una esvástica sobre ella. Pero nuestro singular protagonista poco puede prever que su investigación le llevará hasta tierras lejanas, donde descubrirá que una gran conspiración puede poner en peligro a la Iglesia… y a la humanidad entera.

Eloy Roca consigue crear un thriller lleno de acción y suspense de fascinante trasfondo histórico.