El código Lucifer

Michael Cordy

Resumen y sinópsis de El código Lucifer de Michael Cordy

¿Qué nos pasa después de la muerte?

Que desaparecemos para siempre y caemos en el olvido. Al menos eso piensa el doctor Miles Fleming, un brillante y joven neurocientífico que ha desarrollado una tecnología nueva que permite leer las ondas cerebrales humanas. Un buen día, el hermano de Miles muere, y el propio Miles certifica su muerte, pero seis minutos después su hermano contacta con él a través de su reciente invento.

El código Lucifer es una novela de acción con base científica a caballo entre la intriga religiosa y el thriller tecnológico. Confronta la fe religiosa y la certeza científica. Con ritmo propio del género y de lectura fácil, la novela mantiene el interés del lector hasta el final.