La capilla de la muerte

Stephen Dobyns
La capilla de la muerte

Resumen y sinópsis de La capilla de la muerte de Stephen Dobyns

Tres chicas muertas, sentadas en sendas sillas, aparecen en un desván. A cada una de ellas les falta una mano. En Aurelius, un pueblo aparentemente tranquilo, empiezan a desaparecer jóvenes. En un población de siete mil personas todos se conocían y todos sabían la historia de cada uno o al menos eso creían. Las sospechas en seguida recaen en un profesor árabe de historia que, recién llegado a la universidad, ya había manifestado en una entrevista a un periódico local su desprecio por los habitantes del pueblo. Además, para alterar todavía más los animos, había creado un grupo de ideología marxista denominado "Investigaciones sobre la Justicia" y cuyos componentes eran jovenes problemáticos. La población se va encrispando a medida que los escabrosos y terribles acontecimientos se van sucediendo. El miedo se apodera de ella y abona el camino hacia su locura.