Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

Edwin Mullhouse: vida y muerte de un escritor americano

Steven Millhauser
Edwin Mullhouse: vida y muerte de un escritor americano

Resumen y sinópsis de Edwin Mullhouse: vida y muerte de un escritor americano de Steven Millhauser

A los dos años de edad, Edwin Mullhouse recitaba a Shakespeare. A los diez, había escrito una novela que la crítica calificó de "obra de indudable genio". A los once años Edwin Mullhouse muere misteriosamente.

Jeffrey Cartwright, el mejor amigo de Edwin y su biógrafo, documenta esta vida y construye un sorprendente "retrato de un artista niño".

Edwin Mullhouse nos sumerge en los placeres y terrores de la infancia y la niñez, incluso mientras desorganiza nuestras ideas acerca del genio y la biografía.