El almirante francés

Dewey Lambdin
El almirante francés
  • Título original: The French Admiral

• Editorial: Bibliopolis

• Año publicación: 2007 (1990)

• Traducción por: Núria Gres Llort

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El almirante francés de Dewey Lambdin

El protagonista era un libertino, un sinverguenz a que aprovechaba al máximo las oportunidade s que Londres le ofrecía para satisfacer sus má s bajos instintos. Pero su vida cambió drástica mente cuando su odioso padre le obligó a enrol arse en la Armada Real. Han pasado dos años y, para sorpresa de todos, Alan ha hech o gala de una competencia sobresaliente en s u nueva vida, aun a pesar de odiar cada minu to su estancia en el mar. Sus penalidades no han terminado. Su nuevo destino es el Despe rate, bajo el mando del capitán Treghues, qu e le odia como sólo un puritano puede odiar a un bribón. Por si fuera poco, la temible flota francesa ronda el Caribe, y la gran batalla nav al que decidirá la suerte de las colonias amer icanas y segará la vida de tantos hombres se adivina en el horizonte.