En algún cielo

Marcelo Luján
En algún cielo

Resumen y sinópsis de En algún cielo de Marcelo Luján

Un joven que recordará para siempre el llanto de una extraña y desconocida mujer, un exiliado que sueña dos sueños en uno al tiempo que su nueva pareja lo desconcierta, un hombre que viaja toda la madrugada en un incansable tren para escapar de lo que nunca se puede, un ex combatiente que vive en la capital del país contra el que luchó, un psicópata que secuestra a su ex novia y decide hacerla matar, un aprendiz de escritor que se enfrenta a sí mismo mientras recoge una inolvidable historia de familia... Todos estos sucesos, sus personajes, las razones de éstos para hacer o dejar de hacer, son el núcleo y también el motor narrativo de los seis relatos que componen En algún cielo.
La obsesión, los miedos, el discernimiento, la confianza, el rencor paro también la realidad y el silencio, conforman los elementos con los que Marcelo Luján logra una prosa renovada y seguramente fundamental