Esclava blanca

Esclava blanca
  • Año publicación: 2005

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Esclava blanca de Edward Rosset

Esclava blanca es una historia actual de una niña de quince años que es raptada en San Sebastián y es obligada a prostituirse. La joven debe pasar por un verdadero infierno para poder sobrevivir. Tiene que usar toda su inteligencia y habilidad a fin de evitar que la droguen y la conviertan en una piltrafa humana.
  Un padre desesperado busca a su hija siguiendo pistas increíbles, a menudo falsas, arriesgando su vida al enfrentarse con mafias organizadas. A su paso por los sitios más sórdidos de Barcelona, Beirut, y por fin de Libia, va dejando un reguero de sangre tras sí. Ésta es una historia actual, basada en hechos reales.