La verdad de los secretos

Sharon Shinn

Resumen y sinópsis de La verdad de los secretos de Sharon Shinn

Eleda tiene una hermana gemela, Adele, que es prácticamente igual a ella en cuanto a aspecto físico, pero que es muy distinta interiormente. Cuando la hacedora de sueños les revela que son una contadora de verdades y una guardadora de secretos, los habitantes de Merendon comienzan a acudir a ellas a requerir de sus servicios. Así pasa la vida para las dos hermanas, hasta la llegada a la ciudad de dos personajes que cambiarán sus vidas. La verdad de los secretos es un interesante relato de la autora americana Sharon Shinn en la que mezcla elementos propios de la literatura fantástica en una historia al servicio del género juvenil.