En brazos de un desconocido

Linda Winstead Jones
En brazos de un desconocido

Resumen y sinópsis de En brazos de un desconocido de Linda Winstead Jones

John Quaid era un hombre duro, solitario y abatido, todo lo que a Lucy Fain no le convenía. También era, si había que hacer caso de los rumores, un ex policía convertido en asesino. Pero nada podía apartar a Lucy de aquel hombre, ninguna sospecha podía evitar que anhelara sus caricias... Sobre todo cuando su vida estaba en peligro y los brazos de John eran el único lugar donde ella se sentía a salvo. Lucy se ganaba la vida adivinándole el futuro a la gente, pero en ese momento el único que veía era el suyo... junto a John. ¿Podría él protegerla el tiempo suficiente como para que sus deseos se convirtieran el realidad?

Ha participado en esta ficha: Polyta