El anteojo asombroso

Holly Black
El anteojo asombroso

Resumen y sinópsis de El anteojo asombroso de Holly Black

Gracias al misterioso Cuaderno de Arthiy Spiderwick, desaparecido hace mucho tiempo, la vida de los hermanos Grace es más impredecible que nunca. Cuando Simon sale en busca de su gatito, Jared está convencido de que alguno de los seres fantásticos del Cuaderno de campo del Mundo Fantástico de Arthur Spiderwick se halla detrás del hecho. Mallory no lo tiene tan claro. Sin embargo, cuando ella y Jared han de enfrentarse a una banda de trasgos furiosos, Mallory empieza a creer que Jared quizás esté en lo cierto. Simon corre un grave peligro, y sólo Mallory y Jared pueden salvarle.