El canto de la ondina

Holly Black
El canto de la ondina

Resumen y sinópsis de El canto de la ondina de Holly Black

La continuación de la serie más esperada ya está aquí.
Nuevos personajes y nuevas aventuras basadas en el mundo fantástico que descubrimos en el Cuaderno de campo: ¡la verdad está aquí dentro!
¿Crees que en Florida todo es diversión?. Ni hablar. Todo iba bastante bien hasta que apareció la pringada de mi hermanastra, y no llegó sola. Trajo consigo un libraco ridículo sobre seres fantásticos. Dijo que existían de verdad, pero ¿Le creí? no. Le dije que todo eso era mentira. No podía estar más equivocado... ahora me veo rodeado de seres fantásticos. ¡Están por todas partes! ¡Y no se largarán hasta que los ayudemos!¡Qué marronazo!