Ladrón contra asesino

Giorgio Scerbanenco
Ladrón contra asesino

Resumen y sinópsis de Ladrón contra asesino de Giorgio Scerbanenco

Mario Marría, un joven carterista, acaba de salir de la cárcel y aprovecha sus primeros días de libertad para hacer un viaje con su novia, Caterina. El tiempo de tomarse un whisky en un bar, enfrente de la catedral de Orvieto, y la muchacha aparece ferozmente degollada en el interior del coche donde la ha dejado. Obligado a huir y a esconderse, como principal y único sospechoso, Mario se convierte en un ladrón que lucha en solitario contra un asesino desconocido. En su desesperado recorrido por los estratos sociales más castigados por la miseria y el delito, Mario encontrará amigos y enemigos, pero siempre deberá moverse en la incierta frontera de una ley que algunas veces tiene muy poco que ver con la inocencia y la culpabilidad.

Ha participado en esta ficha: Polyta