La puerta de la Atlántida

Greg Donegan
La puerta de la Atlántida

Resumen y sinópsis de La puerta de la Atlántida de Greg Donegan

Tres misteriosos lugares sobre la tierra: el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Diablo en Japón y una pequeña región de Camboya. Dentro de sus límites han desaparecido aviones, se han esfumado barcos y, en Camboya, una civilización se ha extinguido. Ahora, la fuerza destructiva que está tras estos misterios ha sido revelada. Ya nos habían invadido antes. Hace diez mil años. Cuando destruyeron la Atlántida. Y ahora han regresado. “Un poder que supera nuestra ciencia y tecnología. Un enemigo despiadado que llevará a todo el planeta a una desesperada batalla final por la supervivencia.”