La rebelión de las letras

• Editorial: Ediciones Ibéricas

• Año publicación: 2009

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de La rebelión de las letras de Lur Sotuela Elorriaga

La rebelión de las letras, entra en una nueva corriente que se puede denominar poesía visual, experimentación textual, o simplemente una forma de expresión moderna, que utilizando la escritura y la imagen, nos hace pensar. Al igual que el Mester de Juglaría nos entretenía con poemas, música etc, este libro nos ofrece diversión a raudales, imaginación, humor, pensamiento en estado puro. Un libro indispensable para el lector ávido de nuevas formas de expresión, un titulo que nos descubre sin ataduras los resortes del pensamiento humano. Dejense llevar por la experimentación de una obra increíble.