Errores reversibles

Scott Turow

Resumen y sinópsis de Errores reversibles de Scott Turow

Rommy 'Ardilla' Gandolph es un preso en el corredor de la muerte por un triple asesinato que perpetró en 1991 en el condado de Kindle. El lento progreso hacia una ejecución incuestionable está a punto de llegar a su fin cuando Arthur Raven, un abogado que se ve obligado a convertirse en el representante de Rommy, se entera de que cabe la posibilidad de que otro preso tenga pruebas nuevas que puedan exonerar a Gandolph. La contrincante de Arthur en el caso es Muriel Wynn, la formidable teniente fiscal del condado de Kindle. Muriel y Larry Starczek, el detective original del caso, tienen muchas razones para querer que Rommy no escape al destino que ellos determinaron que se merecía años atrás. Y todavía complica mucho más la situación el hecho de que Gillian Sullivan, la juez que declaró culpable a Rommy en un principio, acaba de salir de la cárcel después de haber cumplido condena por aceptar sobornos.