El leproso de Saint-Giles

Ellis Peters
El leproso de Saint-Giles

Resumen y sinópsis de El leproso de Saint-Giles de Ellis Peters

En la abadía de Shrewsbury se van a celebrar unos lujosos esponsales entre un noble y una hermosa joven. Su unión es fruto de un acuerdo que resulta muy satisfactorio para su tutor y el futuro marido, un hombre arrogante y desagradable, pero una injusticia para la rica heredera. Sin embargo, los preparativos quedarán interrumpidos a raíz de un brutal asesinato. Con su singular perspicacia, fray Cadfael se enfrentará a un caso cuyo desenlace sorprenderá a los lectores... y al propio monje detective. El nuevo caso de fray Cadfael es una muestra excelente de las complejidades del mundo medieval. Quinta entrega de la serie más conocida de Ellis Peters.

Ha participado en esta ficha: Polyta