La boda del guerrero

Janet Chapman

Resumen y sinópsis de La boda del guerrero de Janet Chapman

Libby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a renunciar a su cómoda vida. Huye a Maine y conoce a Michael MacBain, un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo. Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que le despierta Libby es demasiado fuerte para ser ignorada.Tercera entrega de la serie Highlanders en Maine, que cuenta con todos los elementos para enamorar a las lectoras: mujeres de hoy en día, rudos escoceses atrapados en la sociedad actual, paisajes naturales y un toque de magia.