El legado de la deshonra

El legado de la deshonra
  • Título alternativo: El Legado 03

• Título original: The Valentine Legacy

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2001 (2000)

• Traducción por: Carme Camps

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El legado de la deshonra de Catherine Coulter

En Baltimore, a principios del siglo XIX, las carreras de caballos constituyen una de las principales atracciones. Famosas por la brutalidad y el juego sucio de los participantes, son en teoría un deporte poco indicado para mujeres. Sin embargo, Jessie Warfield se erige en indiscutible campeona, capaz de superar en velocidad, destreza y malicia a los más aguerridos jinetes del momento. Uno de sus rivales, James Wyndham, se interesa vivamente por ella, y no sólo por sus aptitudes hípicas. Pero un escándalo provocará la huída de Jesse... y una asombrosa transformación.

Han participado en esta ficha: helenag, soledadmp