Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

El proyecto Galilea

Mayte Para Torres
El proyecto Galilea

Resumen y sinopsis de El proyecto Galilea de Mayte Para Torres

El Testamento perdido de José de Arimatea reaparece en la Inglaterra del siglo XVI y va a caer en poder de dos monjes benedictinos, provocando reacciones contradictorias: de un lado, de aquellos que pugnan por su destrucción, y de otro, de los que pretenden hacerlo público.

¿Cómo puede un monje enfrentarse al poder de un cardenal al servicio del rey Enrique VIII? ¿Puede un secreto ser guardado para siempre? ¿Es conveniente ocultar una verdad para sostener una gran mentira?

500 años después, el legado de José de Arimatea enfrentará a un ambicioso cardenal de la Iglesia Católica, al frente del Proyecto Galilea, con la Orden del Santo Sudario, una sociedad secreta creada en el siglo XVI, que junto con un joven seminarista, conforman un triángulo que transporta al lector en un viaje a través del tiempo, desde la Inglaterra de los Tudor hasta la convulsa Jerusalén de nuestros días.

Ha participado en esta ficha: jotamar