El libro de la gestión municipal

• Editorial: Díaz de Santos

• Año publicación: 2006

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de El libro de la gestión municipal de Pedro Asensio Romero

En la actualidad, nadie cuestiona que los ayuntamientos constituyen una de las administraciones más dinámicas e innovadoras de todo el sector público. Políticos y directivos locales se enfrentan cada día al noble fin de gestionar e implantar bienes, servicios e infraestructuras públicas. Con un lenguaje claro, estilo ameno y contenido extraordinariamente práctico, este libro aborda, entre otros, aspectos de la planificación política, los programas de gobierno, la comunicación e información municipal, las habilidades o los principios más relevantes en el funcionamiento de las principales áreas municipales.