La era del estreñimiento

Óscar Terol

Resumen y sinópsis de La era del estreñimiento de Óscar Terol

En la era en la que estamos viviendo, la Humanidad se divide en dos grandes grupos: «los que pueden» y «los que no pueden»… ¿Se refería a esto el bueno de Hamlet cuando pronunciaba su famoso «ser o no ser»?... Sí, sólo que hablaba en clave, en el código revelado en este libro… Porque la cuestión es «cagar o no cagar», y eso condiciona nuestra vida y nuestro futuro… ¿Comprarías una casa sin trastero? ¿Se te ha ocurrido alguna vez jugar al golf? ¿Eres capaz de situar Trinidad y Tobago en un mapa? ¿Encuentras alguna relación entre estas preguntas?... Estás estreñido… Una nueva receta del mejor humor a la vasca.