El solista (Steve Lopez)

Steve Lopez

Resumen y sinópsis de El solista de Steve Lopez

La conmovedora historia que se cuenta en estas páginas sucedió hace unos cuantos años en Los Ángeles: asombrado ante el talento de Nathaniel Ayers, un músico callejero problemático y esquizofrénico, el periodista Steve Lopez decide ayudarlo con todos los medios a su alcance. La relación entre ambos no siempre es fácil. Es un testimonio de superación y amistad que ha emocionado a millones de lectores.

Steve Lopez es columnista de Los Angeles Times; con su serie de artículos sobre Nathaniel Ayers logró una popularidad inmensa. La historia real que cuenta en El solista sobre cómo conoció al músico callejero y se hicieron amigos ha sido llevada al cine. Es padre de tres hijos y vive en Los Ángeles.