Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

España es sobrenatural

Varios Autores

Resumen y sinópsis de España es sobrenatural de Varios Autores

España es sobrenatural y usted debe ahora enfundarse en su más vistosa túnica ceremonial para conocerla.
El asombroso mundo de la fantaciencia oculta: ovnis, apariciones, médiumnidad, telepatía, teletransportación, viajes en el tiempo, criaturas fabulosas, fantasmas, espectros y duendes, lluvia y carros de fuego, licuefacciones y materializaciones chungas. Y todo sin salir de España.
Porque España es, efectivamente, sobrenatural.
Mondo Brutto es el fanzine que durante más de una década ha ido construyendo, a golpes de humor ácido y librepensamiento, la auténtica enciclopedia de la cultura polupar española.
Vacaciones en Polonia es un fanzine aperiódico sobre literaturas no convencionales. En su corta historia han abordado las relaciones de la literatura con el suicidio, la antropofagia y la utopía desde una órbita estrictamente polaca.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad