Las mentiras de la ciencia (Dan Agin)

Dan Agin

Resumen y sinópsis de Las mentiras de la ciencia de Dan Agin

Una vigorosa denuncia de la manipulación científica en los ámbitos de la nutrición, la medicina, el medio ambiente y la biotecnología. ¿Sabe que los alimentos modificados genéticamente no entrañan ningún riesgo para la salud humana que su explotación podría Solventar muchos de los problemas del Tercer Mundo? ¿Y que la experimentación con células madres completamente lícita y no plantea ningún dilema moral? ¿Y que el cambio climático es cierto, pero no como suelen contarlo?
Las mentiras de la ciencia es un alegato cuidadoso y extraordinariamente razonado contra los peligros de la corrupción de la ciencia en el que su autor, Dan Agin, nos advierte del alto precio que, sin darnos cuenta, estamos dispuestos a pagar a cambio de una pretendida comodidad y tranquilidad.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector