Espada de reyes

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 1999

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Espada de reyes de Nancy Varian Berberick

En las profundidades del reino enano de Thorbardin, un anciano herrero forja en secreto a Vulcania, Espada de Reyes, a la que da vida el mismo dios Reorx, y cuyo poseedor será entronizado como soberano de Thorbardin. Pero la espada es robada la misma noche de su creación... Por otro lado, un numeroso grupo de humanos, dirigidos por Tanis el Semielfo y por la princesa Goldmoon, acaban de huir de la esclavitud de las minas de Pax Tharkas, feudo del Señor del Dragón, Verminaard, y se disponen a pedir asilo en el reino de los enanos. Ambos sucesos obligarán a los enanos de Thorbardin a romper su aislamiento y tal vez participar en el grave acontecimiento que está sacudiendo el mundo de los humanos: la Guerra de la Lanza.

Ha participado en esta ficha: gavilat