El caso de los soldados sin nombre

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2008

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El caso de los soldados sin nombre de Jaqueline Winspear

A principios del siglo XX, Maisie Dobbs trabaja como criada en la mansión de Belgravia. El día en que su ama -Lady Rowan Compton- la sorprende leyendo en la biblioteca, el despido parece inmimente; pero la señora y el renombrado Maurice Blanche, investigador de Scotland Yar y amigo de la familia consideran que la sed de conocimiento de Maisie debe ser premiada y deciden apoyar su educación. La Primera Guerra Mundial interfiere en los planes de la joven. Años después, tras haber sido aprendiz de Maurice Blanche, Maisie Dobbs decide emprender sola su andadura profesional.

Ha participado en esta ficha: gavilat