Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

El experimento Velázquez

Michael Gruber

Resumen y sinópsis de El experimento Velázquez de Michael Gruber

Michael Gruber regresa con un thriller psicológico y absorbente que explora la naturaleza del genio artístico y los límites entre la razón y la locura. Una obra de suspense enmarcada en dos épocas y lugares muy dispares: la Nueva York del siglo XXI y la Europa del siglo XVII.
Charles Wilmot es un pintor virtuoso. Puede pintar como Leonardo, Goya… o como el propio Velázquez. Los avatares de su vida lo llevan a un laberinto de ilusiones y alucinaciones, y a un mundo secreto de gánsters, codicia y asesinato, presidido por un misterioso mecenas que lo pondrá en la encrucijada de falsificar una pintura que vale cientos de millones o sumergirse en la oscuridad.
Una historia que desafía la inteligencia del lector. No es posible contemplar un cuadro de Velázquez del mismo modo después de su lectura.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad