La noche de la séptima oscuridad

• Año publicación: 1991

• Traducción por: Guillermo Valverde

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de La noche de la séptima oscuridad de Daniel Easterman

Una tarde de setiembre una pareja regresa a su apartamento en Brooklyn después de pasar tres meses en África. El matrimonio de Rick y Angelina está en punto muerto. Sin embargo, pronto esa monotonía se verá sacudida por una tremenda violencia, mientras Angelina mira un vídeo lleno de asesinatos rituales y escenas sangrientas, le vienen a la memoria sus orígenes haitianos. Su vida no ha sido muy limpia y se ve invadida por pensamientos relacionados con antiguos amores, alianzas y muertos, cuando éstos aún no lo estaban.

En torno a Angelina empiezan a producirse una serie de muertes repentinas, y solamente un agente de policía de origen judío sabrá adivinar las causas de esas muertes. Ello le llevará a viajar por países con extraños ritos, pero tendrá que esperar a la noche de la séptima oscuridad para alcanzar su propia verdad.

Ha participado en esta ficha: Polyta