Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Lujo & Lujuria

Clancy Martin

Resumen y sinópsis de Lujo & Lujuria de Clancy Martin

«Al abrir el libro de Clancy Martin tienes la sensación de que algo inevitable va a ocurrir. Tan inevitable como la verdad, la tragedia o incluso como los preliminares de un buen chiste, y muy probablemente tan inevitable como un clásico» (Benjamin Kunkel).

Bobby Clark tiene apenas dieciseis años cuando abandona sus estudios para seguir los pasos de su hermano Jim, que le inicia en el negocio de la joyería. Bobby idolatra a Jim, y desde el mismo momento que aterriza en el aeropuerto de Dallas, queda prendado de Lisa, la novia de su hermano y probablemente la mejor comercial del Fort Worth deluxe Diamond Exchange.

Lujo & Lujuria
nos cuenta la iniciación de un joven en las dos pasiones más antiguas del hombre: el sexo y el dinero. Bajo la lupa implacable de Clancy Martin, descubrimos la vulgaridad exquisita y el fraude descarado que se esconde detrás de las pretensiones del lujo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad