Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El testamento de Judas

Daniel Easterman

Resumen y sinópsis de El testamento de Judas de Daniel Easterman

Mientras el espíritu de la glasnost barre Rusia, un famoso académico de Moscú descubre un antiguo pergamino escondido en las bóvedas de la biblioteca Lenin, adonde fue llevado desde Alemania al término de la segunda guerra mundial. Asustado por la magnitud de su hallazgo, Iosif Sharanskii pide ayuda a un famoso colega y viejo amigo, el doctor Jack Gould.
  Cuando éste llega a Moscú para traducir los versículos del pergamino, se da cuenta de que el documento contiene los pensamientos y creencias radicales de Jesús, escritos de su propia mano, y que difieren radicalmente de lo aceptado por la tradición católica. Muchos serán los interesados en esconder este descubrimiento a cualquier precio... por alto que sea.
  Daniel Easterman, un maestro del suspense, nos ofrece una novela trepidante y profética en la que la realidad y la ficción se mezclan de forma espeluznante.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad