Las distintas guaridas de los hombres

Susan Hill
Las distintas guaridas de los hombres

Resumen y sinópsis de Las distintas guaridas de los hombres de Susan Hill

Primera entrega de la serie protagonizada por el comisario Simon Serrailler. Una mujer solitaria se esfuma en medio de la niebla en Lafferton, un pequeño pueblo inglés. La policía del pueblo no le da importancia, pero la joven sargento de detectives Freya Graffham, recién llegada de Londres y a las órdenes del inspector Serrailler, no se resigna a archivar el caso, sobre todo después de encontrar entre las pertenencias de la desaparecida una nota y un caro juego de gemelos.
La excelente evocación de la atmósfera del mal y la aguda caracterización psicológica explica la calurosa acogida que esta novela ha tenido en Gran Bretaña tanto entre la crítica como entre los lectores.

Ha participado en esta ficha: gavilat