Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.927 libros, 22.445 autores y 79.296 usuarios registrados

Philipp Vandenberg

Resumen y sinópsis de La maldición de los faraones. La ciencia moderna y el enigma de un mito ancestral de Philipp Vandenberg

En febrero de 1922, un grupo de arqueólogos abrío la tumba de Tutankhamón y halló una tablilla de arcilla con esta misteriosa inscripción:'La muerte golpeará con su bieldo a todo aquél que turbe el reposo del faraón'. Poco sospechaban estos investigadores que, desde entonces, más de la mitad de ellos irían falleciendo en misteriosas circunstancias.