Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.047 usuarios registrados

La conspiración del Lobo Rojo

Robert V.S. Redick
La conspiración del Lobo Rojo

Resumen y sinopsis de La conspiración del Lobo Rojo de Robert V.S. Redick

La conspiración del Lobo Rojo es el primer libro de la trilogía El viaje del Chathrand. Relata la historia de un viaje mágico y de la desaparición en el mar del barco más poderoso de la flota del imperio Arqual con todos sus pasajeros. Pazel, un humilde muchacho que tiene el don, o la maldición, de entender todas las lenguas; Thasha, la hija de un embajador, condenada a ser una baza en el tratado de paz entre dos imperios; el brutal capitán Rose; el espía Sandor Ott y sus asesinos. Y abajo, entre las ratas inteligentes, ocultos, los temidos ixchel y los espíritus atrapados en las cuadernas. Ésta es su historia.

“Maravilloso en muchos sentidos: el poder de sus imágenes visuales, lo intricado de la trama, la claridad de la caracterización y la absoluta imposibilidad de dejarlo.” Paul Park “¿Qué puedo decir sobre un libro tan interesante y original como La conspiración del Lobo Rojo? No recuerdo cuándo un libro me ha cautivado así.” Terry Brooks