En mil pedazos

James Frey
En mil pedazos

Resumen y sinópsis de En mil pedazos de James Frey

Imagina que eres alcohólico desde hace diez años y adicto al crack desde hace tres. ¿Qué harías?
  A los veintitrés años, James Frey ingresó en un centro de desintoxicación. Destruido física y mentalmente de forma casi irremediable, debía enfrentarse a una difícil decisión:
  aceptar que no llegaría a cumplir los veinticuatro, o cambiar drásticamente el curso de su vida. Rodeado de pacientes en la misma situación –entre los que había un juez, un pandillero, un boxeador que había sido campeón mundial y una frágil ex prostituta–, Frey luchó contra el dogma de «Cómo recuperarse» para conseguir encontrar su propio camino, y decidir qué futuro, si le esperaba alguno, era el que quería alcanzar.