El discípulo oculto de Jesús

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de El discípulo oculto de Jesús de Ramiro Calle

Es ya tradición que, además de los doce, hubo otro apóstol, un apóstol cuyo nombre desconocemos, pero que fue especialmente amado por Jesús. Ramiro A. Calle, uno de los autores que más y mejor conoce la mística oriental, incluida la bíblica, recrea en este volumen la vida de ese discípulo oculto y, al tiempo, se sirve de la vida de ese discípulo especialmente amado para mostrarnos la de Jesús el Cristo. Esta obra, complementaria de Las parábolas de Buda y Jesús, es una auténtica llave maestra que nos permita conocer los más íntimos sentimientos y emociones del Maestro de Nazaret.