Los afectos (Ramiro Calle)

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de Los afectos de Ramiro Calle

El sistema emocional de una persona es sumamente rico y complejo, puesto que incluye los afectos propiamente dichos, las emociones, los sentimientos, las pasiones y el humor. Sobre todo ello Ramiro Calle va indagando en esta obra, ofreciéndonos pautas para desarrollar la sabiduría emocional, mejorar y sanear la afectividad y estar así en disponibilidad de tender lazos afectivos realmente armónicos y cooperantes. Nos muestra la senda para superar carencias emocionales, saber desenvolverse con los afectos y emociones, tallar vínculos afectivos genuinos y obtener una consistente y fructífera autovaloración.br>