La calma mental

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de La calma mental de Ramiro Calle

Que la mente sea un jardín o un estercolerodepende mucho de uno mismo porque es parte esencial denosotros, por eso tenemos que cuidarla para equilibrarla yconvertirla en una buena mente y así alcanzar la calma y elsosiego.
Una vez más Ramiro Calle ha elaborado una cuidada seleccióny ha reunido en esta obra las más antiguas y significativashistorias espirituales indias transmitidas de maestro a discípulodesde la noche de los tiempos. Sus acertados, breves y sabioscomentarios son el vehículo perfecto para ayudarnos a conseguiruna mente, que con demasiada frecuencia es bulliciosa y caótica,más estable, armónica y serena.