La claridad interior

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de La claridad interior de Ramiro Calle

¿Cómo encontrarnos a nosotros mismos si no podemos calmarnos y concentrarnos, si no somos capaces de oír nuestra voz interior? Ramiro Calle, maestro de yoga de larga experiencia, nos explica los efectos nocivos que una mente intranquila, dispersa y descontrolada puede tener sobre nuestras vidas, y los contrasta con los beneficios que nos reporta una mente serena y concentrada. Este libro nos enseña los primeros pasos para aquietar nuestro torrente de pensamientos, ideas y preocupaciones, pasando por el aprendizaje de la autoobservación, para finalmente recorrer la senda de la evolución de la mente y lograr la claridad interior.