La traición de Versalles

Jean-Michel Riou

Resumen y sinópsis de La traición de Versalles de Jean-Michel Riou

El conde St. Albert es condenado al exilio por sus críticas contra la hipocresía de la corte de Versalles, pero su hija, la valiente Hélène, no está dispuesta a aceptar este castigo. Decidida a restaurar el buen nombre de su padre, la joven viaja a Versalles para propiciar un encuentro con el rey. Sin embargo, no es tarea fácil entrar a formar parte de ese círculo cerrado de intrigas y misterios. Poco a poco, la joven se dará cuenta de lo que arriesga al entrar en la corte y comprenderá que, para alcanzar su cometido, habrá de poner en juego sus seductores encantos tanto como sus habilidades deductivas.