El caso Seymour

Tim Lott
El caso Seymour

Resumen y sinópsis de El caso Seymour de Tim Lott

El doctor Alex Seymour es un médico londinense al que empiezan a desbordarle algunos problemas: tensiones con sus dos hijos adolescentes, dudas sobre la fidelidad de su esposa Samantha, intentos de extorsión por parte de su despechada secretaria... Aconsejado por Sherry, la atractiva dueña de una tienda de artículos de vigilancia, instala cámaras ocultas, primero en su propia casa y, más adelante, en su consulta. Lo que no puede prever es que alguien lo acabaría asesinando, en macabras y extrañas circunstancias. Cuando su cuerpo aparezca, la viuda no podrá impedir que los diarios sensacionalistas, con escabrosos fragmentos de las cintas, aireen un suceso que contiene todos los ingredientes del morbo: sexo, violencia, voyeurismo... Samantha Seymour contrata entonces a un escritor, de nombre Tim Lott, para que investigue de manera independiente y dé una versión cabal de lo sucedido.

Ha participado en esta ficha: Isab3L