Enciclopedia de las creencias y religiones

Jorge Blaschke Torrabadella
Enciclopedia de las creencias y religiones

Resumen y sinópsis de Enciclopedia de las creencias y religiones de Jorge Blaschke Torrabadella

Una guía imprescindible para conocer la filosofía, los dioses y las tradiciones místicas y espirituales de las creencias religiosas de todas las épocas y civilizaciones. Dios, Alá, Elohim, Yahvé, Jehová, Atman, Brahma, Ahura Mazda, Lugh, Marduk, Sat Gurú, Shang Ti, etc. ¿Son todos el mismo ser o la misma fuerza o energía creadora? Concebida como una completísima enciclopedia ilustrada, esta obra ofrece un conocimiento global y profundo de todas las creencias y religiones del mundo. Con su lectura o consulta el lector tendrá una panorámica abierta y no sectaria de todas las ideas religiosas y las creencias espirituales.