La rebelión de Gaia: La verdad sobre el cambio climático

Jorge Blaschke Torrabadella

Resumen y sinópsis de La rebelión de Gaia: La verdad sobre el cambio climático de Jorge Blaschke Torrabadella

La sexta extinción está cerca. Son muchos los científicos que lo afirman: ciclones, tornados, huracanes, tsunamis, olas de calor, enormes sequías…
Sometida a años de abusos del ser humano, la Tierra se ha alzado en pie de guerra y es imposible que salgamos victoriosos. Jorge Blaschke suma su voz a la de nombres esenciales como Al Gore o James Lovelock y presenta, en su impactante juicio, a los héroes, villanos y víctimas de un cambio climático que nos afecta a todos.
Libre del peso de intereses políticos, empresariales o económicos; sin multinacionales a su espalda filtrando la conveniencia o no de reflejar los datos que encontrará el lector en estas páginas, Blaschke recopila ante sus ojos la verdad desnuda, con explicaciones científicas inteligibles. Es la lucha de todos.