Las limitaciones del conocimiento jurídico

Alejandro Nieto García

Resumen y sinópsis de Las limitaciones del conocimiento jurídico de Alejandro Nieto García

El objetivo de este libro profundizar en las limitaciones del concimiento jurídico en una cuádruple dimensión: epistemológica, histórica, lógica y comunicativa. Esta obra «recupera la vieja fórmula de los comentarios o ediciones anotadas de textos, si bien con una novedad de peso, ya que aquí las dos partes se han escrito (casi) simultáneamente y, sobre todo, sin la más mínima relación de jerarquía… Formalmente se articula en dos partes: la primera reproduce, con ligeras adiciones, la lección jubilar de Alejandro Nieto con varias llamadas que remiten a las observaciones o comentarios de Agustín Gordillo, que componen la segunda parte. El lector decidirá si prefiere seguir entreverados estos dos textos, por el orden de las notas, o leerlos separadamente en dos tirones».